Publicidad

El Ayuntamiento de Valencia y de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig suspendes sus respectivas carreras de Fin de Año.

La variante ómicron y la sexta ola de la pandemia comienza a hacer unos estragos que se adivinaban desaparecidos en un pasado no muy lejano. Con muchos más casos -pero con menos hospitalizaciones- la nueva variante ha llegado hasta el deporte para cancelar y suspender algunas de las pruebas: como las célebres carreras populares que se celebran el último día del año, las San Silvestres.

En concreto, ya son dos Ayuntamientos que han anunciado que este año no la albergaran. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia ha optado por la prudencia y ha decidido no convocar a los corredores teniendo en cuenta las especiales características de una prueba con calles estrechas.

Además, otra localidad de esta comunidad autónoma como es la población alicantina de San Vicente del Raspeig ha tomado la decisión de cancelar dos de los tradicionales eventos navideños más populares en el municipio, como son la celebración de la Nochevieja en la Plaza de España y la carrera San Silvestre.

Publicidad

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BOElXqdFSIg[/embedyt]

Publicidad