Publicidad
Fuente ( FETRI )

El  paratriatlón nacional ha obtenido excelentes resultados en la localidad de Banyoles, sede del  Campeonato de España.

El podio en PT1 ha estado compuesto por José Cristóbal Ramos (Sobre 2 Ruedas Bikes) en primera posición, José Manuel Quintero (C.D. Chiclanero) segundo y Antonio Daniel Muller (MBC Oh Que Bueno). Por su parte, Jesús Miguel Sánchez (Stadium Venecia) se ha alzado con la victoria en PT2, con Luis Miguel González Sousa (Triatlón Universitario de Madrid) logrando el subcampeonato.

Alejandro Sánchez Palomero (Ferrrer Hotels M3T) se ha impuesto en PT3. En un podio en el que Daniel Molina (Personal Running Triatlón) se ha adjudicado la medalla de plata y David Junio Curbelo del Club Tridente Triatlón Tinajo se ha colgado la medalla de bronce.

En PT4 Toni Franco (C3S Triatlón) subía a lo más alto del podio, seguido de Juan Jesús Aguiar del C.T. Candetlon y Rafa Solis (Club Triatlón Europa); plata y bronce. El oro en PT5 ha sido para Héctor Catalá (Triesport Roquette) acompañado por su guía Luis Javier Castellano, con José Luis García Serrano A.D. Ecosport Triatlón Alcobendas y su guía Nacho Jimenez firmando el subcampeonato y Daniel Llambrich junto a Jon Galan redondeando el podio (Fasttriatlón – C.N. Montjuic). A su vez, Jorge Otalecu, Trimarbella Bike-Aquarena ha conquistado el oro en PT7.

En féminas, Eva Moral del A.D. Ecosport Triatlón Alcobendas ha revalidado el título en categoría PT1 femenina. Mientras que Gema Sevillano perteneciente al Club V02 Sural se ha proclamado campeona de España de PT5 junto a su guía Gema Badia.

Publicidad
Publicidad