Publicidad

La triatleta canadiense tendrá un mes de agosto muy completito tras el PTO US Open, el Mundial Ironman 70.3 en Finlandia y otro Mundial que ha confirmado que correrá el próximo 10 de agosto

Tras ganar los nacionales en Edmonton el mes pasado, Paula Findlay ha confirmado que ha sido seleccionada para representar a Canadá en el Mundial de Contrarreloj que se celebrará el próximo jueves 10 de agosto en Glasgow.

Tal y como ha compartido ella en redes sociales “Entusiasmada de anunciar que he sido seleccionada para el Campeonato del Mundo de Contrarreloj por Canadá. He estado compitiendo a lo largo de tantos años que ya no recuerdo la última vez que me sentí como una “rookie” en un evento. Con ganas de darlo todo y aprender de las mejores del mundo. Gracias al equipo de Canadá por la oportunidad. Tras Glasgow iré directa a Finlandia para preparar el Mundial 70.3

Entusiasmada de anunciar que he sido seleccionada para el Campeonato del Mundo de Contrarreloj por Canadá

Una contrarreloj cuyo distancia a recorrer será de 36,2km y que podremos seguir en directo desde las 14:00 hasta las 16:30.

Publicidad

Con la confirmación de su participación en el mundial, a Paula Findlay se le presenta un mes de agosto cargadito con su presencia a principios del mes de agosto, el día 4, en el PTO US Open y su también presencia el 26 de agosto en el Mundial Ironman 70.3 que se disputará en Finlandia.

Publicidad