Publicidad

La cadena de televisión norteamericana NBC emite hoy el largometraje de la prueba disputada en Hawaii. La película se podrá seguir por Facebook desde España.

¡Llegó el día! Ya está aquí la mejor oportunidad de vivir la experiencia del Ironman de Kona para todos aquellos que no tenemos la opción de ir a competir. Y es que hoy, sábado 24 de noviembre, es el día elegido por la NBC americana para emitir la película oficial de la prueba más famosa y especial de la temporada. Una pieza audiovisual única que cada año la productora Amaury Sport Organisation prepara a modo de crónica para mostrar las mejores imágenes y momentos de la carrera disputada en Hawaii hace un mes y medio y que coronó a Patrick Lange y a Daniela Ryf.

La cadena americana emitirá la película completa a las 22:30h. (hora americana). En España, a pesar de tener el acceso limitado a la emisión de la NBC, podremos disfrutar también del directo del programa a través del canal de Facebook Ironman Now (hoy a las 24:00 en nuestro país). Sin duda, una gran noticia. Y es que desde la otra punta del mundo también podremos ver los cerca de 90′ de imágenes espectaculares que, seguro, nos pondrán la piel de gallina.

Publicidad