Pello Osoro y Enara Oronoz estrenan en China su temporada de triatlón de Invierno

0

Los dos campeones de España de la especialidad, tomarán la salida en la Copa del Mundo de Harbin

inverse winter

El vigente campeón de España de triatlón de Invierno y bronce en Media Distancia, se planta en la otra punta del mundo para estrenarse como internacional en este formato, y además participando en una Copa del Mundo, contra los mejores.

De la misma manera, también lo hará la atleta del Trikideak, Enara Oronoz, que a su vez cuenta con el actual Campeonato de España de triatlón de invierno.

Por si algunos aún no habéis visto la entrevista que le hicimos al genio de Eibar, Pello se trata de un deportista que entrena con una metodología muy personal que lo desmarca de cualquier línea común, algo que sin duda engrandece sus logros.

Los que somos más curiosos y le seguimos en su Strava o Instagram, somos testigos de sus maratonianas jornadas de entrenamiento. Empezando la mayoría de ellas antes de las 7 de la mañana, momento en el que Pello ya está calzado con sus esquís, dispuesto a acumular 3 o 4 horas deslizándose por los Pirineos.

En una semana normal de Osoro, podemos verle practicar: Bici de montaña, bici de carretera, rodillos, carrera a pie por cualquier tipo de terreno, natación, gimnasio o esquí de fondo u montaña… Todo ello llegando a superar las 30 horas semanales.

Recientemente pero, le hemos visto acumular muchas horas sobre los esquís para llegar fino a la cita asiática, que se disputará el 4 de enero.

Desde triatletasenred le desamos toda la suerte en su aventura, y os dejamos que disfrutéis de las palabras que nos dejó el eibarrés, horas después de proclamarse tercero de España en Ibiza.

 

https://www.instagram.com/p/B6RErptItu6/?igshid=64rl2fv7hvd3

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación