Publicidad

Concejales, alcaldes, delegados y el CEO/ fundador de Tradeinn, David Martín, presentaron en Girona un fin de semana repleto de competiciones en Platja d’Aro.

Platja D’Aro y el 140.6INN International Triathlon supondrán un punto de inflexión en la celebración del Campeonato de España de Triatlón y Aquabike de Larga Distancia, dentro del festival Multideporte que se prepara el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de mayo, incluyendo los primeros campeonatos de España de Triatlón Gravel, y la participación infantil en un marco espectacular con las carreras Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya.

La Delegada de la Generalitat para el Deporte en Girona, Anna Juliá; el Alcalde de Platja D’Aro, Maurici Jiménez; David Martín, CEO y fundador de Tradeinn; y Pedro Torres, concejal de Deportes de Platja D’Aro, presentaron un fin de semana de carreras que llevarán a Platja D’Aro más de 1400 deportistas y alrededor de un total de 8.000 participantes, contando con los acompañantes.

Víctor Arroyo, campeón de España en esta misma prueba 2022 y 2021, estará en la línea de salida junto a un gran plantel de destacados aspirantes al podio, y rivales internacionales para la general de la carrera como Timothy Van Houtem, campeón de Europa de Triatlón LD en 2018. Laura Gómez, Patricia Bueno, Lucía Blanco o Alba Reguillo son también algunos nombres destacados en la lista élite femenina nacional. En el total de los eventos del fin de semana y con cerca de medio millar de participantes, habrá representación de un total de 28 países, acreditando el creciente poder de convocatoria de 140.6INN International Triathlon.

Publicidad

La prueba, la cual será retrasmitida en directo a través de RTVE Play, contará con la novedad de utilizar el novedoso sistema, RaceRanger, para intentar controlar y disminuir las situaciones de drafting en la prueba Elite del Campeonato de España de Triatlón LD.

Fuente: FETRI

Publicidad