Publicidad
Seis triatletas españoles disputarán este próximo sábado 1 de noviembre la Copa de África de triatlon en Agadir, Marruecos. Cesc Godoy lidera una expedición que integran también Jesús Gomar, Roberto Sánchez, Pedro López, Fernando López de Sagredo y Amancio Guerrero. La cita, a las 10h en España y sobre distancia olímpica.

Con la temporada prácticamente finalizada, seis triatletas españoles se desplazan a la localidad marroquí de Agadir para disputar la Copa de África de triatlón ATU. Sobre distancia olímpica, los triatletas deberán recorrer 1,5 kilómetros a nado en dos vueltas, 38 kilómetros en bicicleta en un total de cuatro vueltas por los alrededores de la ciudad y acabarán con 10 kilómetros de carrera a pie en dos vueltas por la zona costera.

Cesc GodoyJesús Gomar, Roberto Sánchez, Pedro López, Fernando López de Sagredo y Amancio Guerrero serán los españoles participantes, mientras que en categoría española no habrá representación. La cita, el próximo sábado a las 9h en Agadir, una hora más en España (10:00h).

Foto: FETRI

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí