Publicidad

El festival ciclista más grande del sur de Europa, tendrá lugar en Girona del 22 al 24 de septiembre con un mayor número de pruebas y marcas relacionadas con el ciclismo.

 

 

 

Publicidad

Prepárate para un intenso fin de semana del 22 al 24 de Setiembre lleno de desafíos ciclistas en la Sea Otter Europe. En esta edición, llevada a cabo en Girona, se ofrecerá un catálogo deportivo con una amplia variedad de 10 pruebas en diferentes modalidades, diseñadas para todos los públicos. Desde marchas cicloturistas en carretera hasta competiciones de MTB o carreras de e-bikes.

  • Ciclobrava by Orbea: Una marcha cicloturista en carretera con tres opciones de distancia: 145km, 100km y 70km. Recorre las pintorescas carreteras de Girona y emblemáticos puertos de la zona, disfrutando del impresionante paisaje entre el Mar Mediterráneo y los Pirineos Catalanes.
  • Scott Marathon: La última prueba del campeonato de MTB donde se coronarán los campeones de cada categoría en la modalidad PRO. Además, es perfecta para los apasionados de la montaña y los senderos boscosos de paraíso singletrack. El recorrido ofrece diversos terrenos aptos para participantes de todos los niveles, desde pistas hasta largos y espectaculares singletracks.
  • Canyon Girona Gravel Ride: Una prueba deportiva de gravel pensada para aquellos que se están iniciando en este mundo. Descubre la experiencia de recorrer los caminos y pistas con este tipo de bicicleta. Hay dos distancias disponibles para los amantes del gravel.
  • Corratec E-Bike Day: Una modalidad de bicicleta de montaña eléctrica donde los participantes deben seguir su ruta GPS elegida con diferentes niveles de dificultad, básico o técnico. Disfruta de los distintos recorridos, senderos y avituallamientos con productos autóctonos de la zona.
  • Shimano Super Cup Massi: La última prueba de este prestigioso campeonato de cross country olímpico, que cuenta con 6 pruebas de alto nivel a lo largo del año. Los participantes pueden obtener valiosos puntos UCI en este año previo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • MTB Clàssic: Una prueba para bicicletas emblemáticas, donde los participantes se visten y utilizan bicicletas clásicas en un homenaje a los orígenes del MTB.
  • Super Cup Youth: Una prueba de cross-country para los más pequeños, que les introduce en la competición con un formato olímpico en un circuito diseñado especialmente para ellos. Desde los más jóvenes hasta los más mayores, todos disfrutarán de un circuito inspirado en los profesionales de esta disciplina, iniciándose en esta modalidad.
  • World eBike Series: La cuarta prueba de la Copa del Mundo de E-Bikes, donde los mejores riders del panorama ebiker compiten en la modalidad de cross country olímpico con bicicletas eléctricas.
  • MTB Continental Eliminator Series: Una prueba emocionante donde los ciclistas más veloces y explosivos compiten en un circuito corto con rondas eliminatorias, hasta que los últimos 4 corredores y corredoras se enfrentan en la gran final para coronar al ganador de la prueba.

MAS INFORMACIÓN

Publicidad