ITU Media
Publicidad

Un total de once españoles compiten en la Copa del Mundo ITU de Alanya, que se disputa este fin de semana en distancia olímpica. La prueba femenina se celebrará el sábado a las 14h (hora local), mientras que la masculina será a las 14h (hora local) del domingo. En total se repartirán 60.000 dólares en premios, con 7.500 dólares para los ganadores.

En categoría masculina serán cinco los representantes españoles en la prueba. Cesc Godoy, David Castro, Jesús Gomar, Uxío Abuín, Nan Oliveras y Antonio Benito disputarán la penúltima Copa del Mundo ITU del año. Los favoritos al triunfo son el portugués Joao Pereira, los hermanos Igor y Dimity Polyanskiy, Sharp o Jones, entre otros.

En categoría femenina, Carolina Routier, Tamara Gómez, Miriam Casillas, Anna Godoy, Laura Gómez y Anna Flaquer serán las españolas en carrera. Las principales favoritas son la checa Vendula Frintova, la sudafricana Gilian Sanders,  las rusas Alexandra Razarenova y Arina Shulgina, la polaca Agnieszka Jerzyk, la ucraniana Yuliya Yelistratova o la sueca Lisa Norden.

Comentarios

comentarios

Publicidad
Publicidad