Publicidad

Ivan Raña cerró su participación en el IRONMAN 70.3 Perú en décimo lugar en una carrera que venció el estadounidense Andy Potts en un tiempo final de 3 horas 44 minutos y 54 segundos.

Nuestro animal no pudo entrar en puestos de podio a pesar de salir del agua muy cerca de los puestos de cabeza. En el sector cislista se decidió la carrera y Raña se descolgó lo suficiente para quedarse sin opciones.

Andy Potts se llevó el triunfo seguido de su compatriota Jessy Thomas que entraba 28 segundos después y del chileno Felipe Van De Wyngard ya casi 3 minutos después.

En féminas podio 100% estadounidense,  Heather Jackson, con un tiempo final de 4:12:41 seguida de Sara Pampiano y Linsey Corbin.

La siguiente parada de Animal será muy probablemente en el IRONMAN 70.3 Barcelona el próximo 21 de mayo donde se medirá con 2 campeones del mundo como Jan Frodeno y Frederik Van Lierde.

Publicidad

Así resumía su carrera nuestra leyenda gallega : “Cuando no vas bien, la cabeza te manda parar porque no estás en la posición que quieres”.

 

Publicidad