IMPRESIONANTES las reacciones del mundo del triatlón a la gesta de Judith Corachán

0

La noticia del día y probablemente de este verano ha sido la increíble gesta dela atleta de Sant Boi venciendo Embrunman, probablemente el triatlón más duro del mundo y, si bien en los medios generalistas esta gesta ha pasado desapercibida, nuestro mundo del triatlón se ha deshecho en elogios ante Judith Corachán.

Una auténtica máquina” comentaba Saleta Castroen el hilo a raíz de nuestra publicación en Instagram tras conocer la épica victoria de Corachán.

A la gallega se unieron rápidamente decenas de elogios de aficionados pero también de profesionales que saben de la dificultad de cruzar en primer lugar la meta en Embrun:

Ruth Brito “es muy grande y va a conseguir todo lo que se proponga”, el madrileño Iván Álvarez utilizaba la metáfora de boxeo para comentar “es muy buena fuera y dentro del `ring’”.

Desde su tierra catalana también Dolça Ollé y Anna Roviratildaban a Corachán de “Imparable

El obubense Emilio Martín tiraba de gracia andaluza para apuntar “la que has liao”  y otros tantos nombres propios de nuestro deporte se sumaban a las felicitaciones públicas : Gustavo Rodríguez, César Pereira, Marina Damlaimcurt, las cuenta de Challenge Madrid y Salou,  Jaume Leiva, el que fuera campeón mundial Roger Roca, el vasco Pello Osoro o el gallego Uxio Abuin

Emma Bilhamponía el toque internacional felicitando a la catalana por su gran carrera “Massive congratulations!! Great Racing!”

Sin duda nos dejamos muchísimos pero con este esbozo podemos hacernos a la idea que Judith Corachán está poniendo las primeras palabras a la redacción de una nueva leyenda en nuestro deporte, ¿estáis de acuerdo verdad?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.