Publicidad

El que se ha convertido en el campus de triatlón referencia en España finaliza su séptima edición con récord de participación.

Del 20 al 24 de julio se han dado cita en Olot (Gerona) 62 triatletas provenientes de todas partes del mundo, entre las que destacaban por número España y México.

Nan Oliveras declaraba al finalizar el evento “estamos muy contentos de como ha ido la séptima edición, de la evolución y el crecimiento que hemos tenido en los últimos años”.

Con este campus, el triatleta profesional Nan Oliveras, quiere transmitir su experiencia a las jóvenes promesas de este deporte, junto con los valores de la disciplina, compañerismo y sacrificio que le han permitido llegar a la élite del triatlón mundial.

Publicidad

El lugar escogido para celebrar las 7 ediciones es la ciudad de Olot en Gerona, la ciudad donde ha crecido Nan y donde se ha formado como deportista.

Nan Oliveras cuenta que “Los participantes del campus han podido entrenar en los mismos sitios e instalaciones donde yo entreno diariamente. Olot es un sitio inmejorable para practicar triatlón. Las mejores pistas las tenemos aquí”.

El campus finalizó, como ya es costumbre cada año, con un duatlón por relevos en las pistas de atletismo de Olot, donde los y las triatletas han podido poner en prácticas todo lo aprendido durante estos cuatro días, además de divertirse.

Nan Oliveras destaca también “Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores, patrocinadores, a la ciudad y el Ayuntamiento de Olot para ayudarnos. Y también a los miembros del Club Triatlón Nan Oliveras Team que sin su ayuda no sería posible”.

Comentarios

comentarios

Publicidad