Publicidad

Horas y horas, incansable. El popular ultrafondista Ricardo Abad realizará este mes de septiembre en la Feria Internacional de la Bicicleta de Madrid, un triatlón de larga distancia en un pavellón indoor. De la mano de Skechers, nadará 3,8 kilómetros en una piscina de corriente, pedaleará 180 kilómetros en un rodillo y correrá 42 kilómetros sobre una cinta de correr. Será el primer ‘Ironman’ que se realizará en IFEMA, sede de Unibike 2015 y que a su vez también acogerá un area destinada exclusivamente al triatlón. Abad preveé que consumirá más de 10.000kcal y que perderá más de dos kilos de peso al realizar el triatlón de larga distancia indoor.

En la mencionada área de triatlón (Pavellón 14 de IFEMA), los visitantes que lo deseen podrán probar los modelos de las marcas de running allí presentes, y contarán con cintas de correr y una pista de atletismo de 40 metros para comprobar las sensaciones del calzado.

La marca Skechers, que calzará al triatleta navarro para el reto, es patrocinadora este fin de semana del Triatlón Cross de la Casa de Campo, y será también la marca que más visibilidad tenga en el Area Triatlón de la Feria Internacional de la Bicicleta que se celebrará en Madrid el fin de semana del 18 al 20 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí