La ITU publica las listas de salida para los test de Río de Janeiro

0

Este próximo fin de semana 1 y 2 de agosto se disputan en la Playa de Copacabana lo que supondrán las pruebas de test para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

En categoria masculina tenemos a Javi Gómez Noya, Mario Mola, Fernando Alarza,  Chente Hernández, Cesc Godoy y el recientemente proclamado campeón del Europa sub 23 David Castro.

La baja de Jonnathan Brownlee deja a su hermano como la principal baza británica y el rival a batir por nuestros chicos de la TriArmada aunque en la lista aparecen otros grandes nombres como Vincent Luis reciente ganador en un épico sprint a Gómez Noya en las WTS Hamburgo o el sudafricano Richard Murray

En féminas nuestras cuatro representantes serán la incombustible Ainhoa Murua, Miriam Casillas, Carolina Routier y la ilicitana Tamara Gómez. En esta categoría parece que la estado unidense Gwen Jorgensen es la máxima favorita en las quinielas de loas aficionados y no es para menos porque ya ha demostrado quien manda en el triatlón feménino actual. Andrea Hewitt, Non Stanford o Kaitlin Donner serán otros nombres propios muy a tener en cuenta este fin de semana.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.