(Yuzuru SUNADA)

Hasta 16 bicis han sido sustraídas del centro de Specialized en California, incluida la que usó el tres veces campeón del mundo para ganar en “El Infierno del Norte” y una cabra de Tony Martin.

La tarde del pasado 13 de diciembre, un grupo de ladrones se coló en la sede de la marca de la S rasgada, haciéndose con 16 bicicletas de alta gama y otros tantos exclusivos productos. Entre ellos  la codiciada bici  con la que Sagan ganó la París Roubaix en 2018.

Además, se llevaron varias bicis de montaña Stumpjumper, propiedad del fundador de la empresa, un prototipo de bici de carretera con doble suspensión que aún no había sido presentada en sociedad y la Specialized la Shiv con la que Tony Martin corrió en los Juegos Olímpcios de Londres 2012.

El cuerpo de Policía de Morgan Hill ha publicado el siguiente comunicado al respecto: “Sospechosos desconocidos forzaron la entrada del edificio durante el día y robaron varias bicicletas de alto valor. Las bicicletas robadas eran parte de una gran colección de prototipos únicos bicicletas ganadoras de carreras y de propiedad personal que Specialized tenía en exhibición en su edificio. El valor total de la propiedad robada se estima en aproximadamente 160.000 dólares americanos“.

Golpe duro más en lo sentimental que en lo económico para la marca que apoya desde hace años a nuestra Capitán.

Comentarios

comentarios