Publicidad

La leyenda del tenis decide apostar por la marca de las nubes invirtiendo en su proyecto

Hablar de Roger Federer es hablar de estilo y de clase único. Un concepto que va muy asociado a la manera de ser de los suizos, o al menos eso destilan sus relojes.

Lo mismo sucede con On Running. La marca que patrocina a grandes nombres del triatlón como Gómez Noya, Nicola Spirig o Tim Don, siempre se ha caracterizado por un carácter distinguido pero a la vez austero que permite que sus modelos transmitan deportividad y dinamismo. Todo esto a la par que se pueden usar en el día a día gracias a la funcionalidad que se consigue a través de la tecnología de su suela.


ON es una marca que se ha posicionado como una de las marcas con más crecimiento en el mercado del calzado deportivo y el “ojo de halcón” de Federer, no ha querido perderse la oportunidad de subirse al barco y hacer crecer la marca.

Publicidad

La marca no se encuentra muy lejos de su décimo aniversario, y desde su llegada, el palmarés internacional de sus atletas no ha dejado de crecer, de la misma manera que lo ha hecho su estudio en la ciencia aplicada al deporte, con especial énfasis en nuestra patente Cloud, que sin duda se trata de una  revolución en el calzado sport.Resultat d'imatges de on running roger federer

Roger supervisará el desarrollo del producto, su feedback con los fans y deportistas, además de gestionar la comunicación y el marketing de la empresa suiza.

”Soy admirador de la marca desde hace mucho tiempo, pero al hablar con los fundadores, me di cuenta que nos unían muchas más cosas que nuestras raíces suizas.” Declara Federer ”Ser parte del equipo me honra y me llena de emoción, puesto que para mi supone un reto personal estar detrás de una marca que esta en la vanguardia del deporte.”


Oliver Bernhard, cofundador de ON y ex campeón mundial de duatlón afirmaba que la relación surgió de forma espontánea y natural: ” Sabíamos que Roger usaba asiduamente calzado deportivo cuando no estaba en la pista, así que contactamos con él y nos llevamos la grata sorpresa de saber que ya nos conocía y había probado nuestros productos.”

“Suiza no es un lugar muy grande, así que arrendar una cena fue la mejor excusa para charlar del proyecto”

”Nuestra relación va mucho más allá de la de un patrocinio deportivo, se trata de forjar un camino empresarial de la mano. Roger es líder tanto dentro cómo fuera del court, y son muchas las peculiaridades que unen el futuro de On con el de Federer.

 

 

Publicidad