Publicidad

El triatleta de Rincón de la Victoria ha empezado con buen pie la temporada 2015. Si en 2014 ganó todas las carreras que disputó, este año ha empezado también con victoria. Ruben Ruzafa (3:51:58) se ha llevado la victoria en el XTERRA Axarquía – Costa del Sol, disputado este domingo. El malagueño ha entrado en cabeza en la T2 con el neumático trasero destrozado, lo que no ha impedido que finalmente se llevara la victoria tras realizar un buen parcial de carrera a pie. A pesar de las adversidades, Ruzafa ha superado en más de cinco minutos a Gonzalo David Orozco Bernal (3:58:26), segundo, y a Juan Carlos Nieto Garcia (4:05:28), tercero.

“En la bajada de ‘La Cucaracha’ he pinchado la rueda de atrás y he pensado en retirarme, aunque tenía muchas ganas de acabar y he luchado hasta la transición. Al final he empezado a correr con 6-7 minutos y he conseguido llegar a meta vivo. Correr en casa es especial, te pide estar mucho más tiempo con la gente” comentaba Ruzafa en declaraciones recogidas por XTERRA España.

Tras esta victoria, Rubén Ruzafa se coloca como líder del XTERRA Spain Tour Extremadura 2015, al igual que Natividad Gómez, que venció en la primera prueba del año en categoría femenina.

Foto: XTERRA

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí