Publicidad

En la Copa del Mundo de Lima también estarán Parreño y Camila Alonso

Mañana domingo día 3, se va a dar el pistoletazo de salida a la que va a ser la penúltima World Cup de 2019, restando sólo la cita de Santo Domingo de la semana que viene, dónde estarán Anna Godoy, Xisca Tous y Tamara Gómez.

La prueba se va a disputar bajo distancia sprint, y dadas las alturas de la temporada en las que nos encontramos, la clasificación final queda bastante abierta y esperamos que cualquier cosa pueda ocurrir.

MUJERES


Nuestra mejor man0 la tiene Xisca Tous, que llega fuerte y motivada tras su plata en Funchal de hace unas semanas. Esperamos que Tamara siga en su progresión de confianza y suba un peldaño más en su vuelta al circuito internacional. Camila Alonso buscará acabar la temporada con un buen resultado.

Publicidad

Andrea Hewitt vuelve a competir en circuito ITU después de más de un año ausente. La neozelandesa compitió por última vez en la Gran Final de Gold Coast del año pasado. Con ella veremos seguramente a Barbara Riveros y Maria Czenik, ambas con mucho bagaje en este tipo de carreras.

El equipo japonés llega con serias opciones al triunfo tras cosechar bastantes buenos puestos en la gira asiática. Ai Ueda es la principal baza de las niponas, con Sato, Ide y Kishimoto.

La china Zhong, la ucrainiana Yelistratova, la belga Schoens, y Perez de México , son otras de las aspirantes a puestos de cabeza, con ésta última

HOMBRES


Roberto Sánchez Mantecón estará sin duda en los puestos delanteros si la natación no deja los grupos muy separados, se encontrará otra vez con rivales del mundial sub23, como el israelí Ran Sagiv, bronce este año.

Los aspirantes a la victoria son Crisanto Grajales, que sin duda de bajarse todos juntos a la T2 va a ser el rival a batir. Junto a él estarán Perason, que parte con el dorsal 1, que tiene un gran pedigree a pie, Jorik Van Egdom, el jóven Messias y Felix Duchampt.

Cómo ya hemos dicho, esta prueba estará muy abierta, y dependerá de si se rompe todo en la natación o de si tenemos un gran grupo final en la carrera a pie, en la prueba que cerrará la temporada para muchos de los contendientes

Comentarios

comentarios

Publicidad