El de Canyon se alzaba vencedor por segunda vez en su vida del 70.3 Indian Wells
Sabemos que Sanders se juega gran parte de su caché en la parte final de la temporada. Tras su “desastroso” Kona, el canadiense está on fire y consigue su segundo 70.3 en una semana, y pone en el punto de mira el Challenge Daytona de la semana que viene.
Lionel vencía con 03:43:36, con Lagerstrom segundo a más de 4 minutos y Taagholt a 8′
Recordamos que en la prueba del domingo que viene, Sanders y Dapena van a toparse de frente con otros figuras de gran calibre mundial que les van a poner las cosas difíciles, en las distancias en las que les tocará disputar la carrera:
- 1,6km de natación
- 60km de ciclismo
- 13km a pie
A pesar de no mostrar un gran nivel en el agua en ninguna de las dos últimas carreras –datos favorables para Pablo– Lionel ha demostrado que encima de su Canyon Speedmax, tiene a pocos rivales que le puedan hacer sombra.
Tal es su estado de forma en los dos últimos sectores, que nos entran las dudas de qué temporada hubiese completado el de Windsor de no dar con las lesiones que lo han mantenido fuera del ring. Recordamos que la semana pasada vencía con casi 10′ al segundo clasificado, corriendo ”fácil” después de un recital en bici.
Veremos qué espectáculo nos tienen preparado para el domingo. ¡A por las palomitas!