Publicidad

Una de las novedades que presenta la edición 2016 del Valencia Triatlón es que contarán con el equipo Sanus Vitae como asesor técnico de la prueba.

Rubén Gadea y su equipo de preparadores físicos serán los asesores de la edición 2016 de la prueba, para la que realizarán diversas actividades dirigidas a los inscritos en esta nueva edición del Valencia Triatlón.

Durante esos días se realizarán gratuitamente acciones de asesoramiento en la preparación de las diferentes modalidades de la prueba. Con ello, se incluirán planificaciones básicas de distancia supersprint/sprint y distancia olímpica; actividades organizadas de entrenamiento de natación, ciclismo, carrera a pie y transiciones; reconocimiento de circuitos supervisado por los profesionales de Sanus Vitae y otras relacionadas con el entrenamiento del Valencia Triatlón.

Además, se realizarán también gratuitamente interesantes talleres, sesiones teóricas y test de umbrales en el Centro Sanus Vitae, en la calle Doctor Zamehof nº 7, que abrió sus puertas a finales de abril.

El centro ofertará tarifas especiales para el entrenamiento específico e individualizado de los participantes en el Valencia Triatlón 2016 y la creación de grupos de entrenamiento de distintos niveles. Un ejemplo será “Mujeres y Triatlón”, que se centrará en la preparación del Triatlón de la Mujer y la distáncia sprint. Sanus Vitae también sorteará servicios gratuitos a los que podrán optar todos los inscritos del Valencia Triatlón 2016.

Publicidad

Sanus Vitae también colaborará con la Federación de Triatlón en la captación de voluntarios para la prueba y ofertará a estos sesiones gratuitas y tarifas con descuento para el entrenamiento en el centro durante la temporada 2016.

Sanus Vitae está formado por un equipo de profesionales que lleva trabajando desde 2012 y que lo componen Rubén Gadea (@rugadea), Haruki Hiraishi (@Haruki_sv) y Vicent Gonzalez (@gonzalez_vicent). Su extenso currículum lo podéis consultar en la página web.

Las actividades y sorteos ya empezaron a finales de abril y se publicarán a través de la página web de la prueba y sus redes sociales. ¡No dejes de aprovechar la oportunidad que te ofrecen para ir a competir en las mejores condiciones posibles!

Página web del Valencia Triatlón

hgjkvbsde

Publicidad