Tras su retirada en el europeo IM 70.3 de Tallín, Sara Pérez Sala llega a Singapur con la lección aprendida, la afición de su lado y sin presión alguna.

La triatleta catalana afincada en Madrid es una de las mejores triatletas del panorama internacional, no solo por sus cualidades sino por la manera de encajar los malos momentos. En su último video en el que analiza fría y sinceramente su retirada en Tallín, la triatleta de llega sin presión a Singapur para participar y sumar una nueva experiencia en el PTO Asian Open y enfocar el resto de temporada.

Sara Pérez Sala no llegaba en su mejor momento a Tallín como ella misma comentaba en su reflexión y es consciente que en el corto margen de dos semanas, y con el nivel de la escena internacional se planta en Singapur sin presión.

“No estaba en forma y encima tuvimos el mal día junto con el hecho de que la gente está muy fuerte y que había bastante nivel en la prueba hacen que estés fuera de juego”

Con ese análisis, y con la humildad y sinceridad por delante, Sara comenta que se ve obligada a bajar sus expectativas de obtener un buen resultado en PTO US OPEN pero a la vez sabe en que punto se encuentra de cara a enfocar el resto de la temporada.

Sara también ha sabido valorar los muchos y bonitos mensajes de apoyo de la comunidad que ha demostrado, una vez más, estar a la altura de nuestra deportista que, sin duda, tiene margen y calidad contrastada para seguir dando guerra y, sobretodo, disfrutando de sus competiciones.

Te dejamos el video completo del canal de Sara Pérez Sala para escucharla en primera persona y, por qué no, aprender de como encajar los momentos complicados.