Publicidad

Nuestra embajadora internacional junto a su biomecánico y entrenador Jaime Menéndez de Luarca se desplazarán a Eindhoven para mejorar la aerodinámica.

Un paso más en la búsqueda del máximo rendimiento para Sara Pérez Sala que, en poco más de un año, ha dado un salto de calidad que la ha ubicado en las libretas de muchas de las favoritas a los podios en pruebas internacionales.

En este camino por saber hasta dónde puede llegar y gracias al apoyo de Canyon, su marca de biclicletas y de patrocinadores , ha podido costearse esta iniciativa, tan habitual para los profesionales internacionales de referencia como prohibitiva para los salarios de nuestros triatletas.

En este viaje a tierras holandesas Sara Pérez y Jaime probarán diferentes posiciones y material que ayuden a la barcelonesa afincada en Madrid a optimizar sus pedaladas en competición sobre la Canyon Speedmax CFR, ya que, como dijo en más de una ocasión Jaime, una buena posición aerodinámica no te hará ganar una carrera pero una mala posición seguramente te haga perderla. Así que fiel a su reflexión y ahora con los recursos para ello, pupila y entrenador obtendrán los datos necesarios para encontrar el equilibrio perfecto para ella.

Publicidad

una buena posición aerodinámica no te hará ganar una carrera pero una mala posición seguramente te haga perderla

La sesión se llevará acabo el 6 de abril y para ello, Canyon, ha abierto un canal de comunicación con los seguidores y aficionados en su perfil en Facebook en el que los más inquietos o curiosos podrán dejar sus preguntas a Sara Pérez que responderá en una entrevista, “sobre el terreno” en un documento que prepara la familia de Canyon España.

Puedes dejar tu consulta en la página desde las 13h en CANYON en FACEBOOK

 

 

 

 

Publicidad