Publicidad

 El espectáculo de las series mundiales regresa con una de las pruebas con mejor cartel de lo que llevamos de temporada. Obviamente nuestra TriArmada llega con serias opciones de victoria.


HORARIOS


  •  La salida élite femenina sábado 16 de julio las 14:10h
  • Salida élite masculina sábado 16 de julio a las 16h.
  • Relevos Mixtos Domingo 17 de julio a las 14:54

DÓNDE VERLO



LAS CLAVES DE NUESTRA TRIARMADA


Javier Gómez Noya reaparece en unas series mundiales tras vencer en Abu Dhabi en la prueba inaugural  con ganas de dar un buen espectáculo. Lo hemos visto entrenar muy fuerte estas últimas semanas e incluso superar a ciclistas profesionales en el Gran Fondo Ezaro.

Publicidad

El más grande vuelve con las pilas cargadas.

Por otro lado, Fernando Alarza quiere sin duda defender la primera posición en la clasificación general de las Series Mundiales y seguro que no nos defrauda. El de Talavera tendrá la motivación extra de lucir su merecido número en su brazo.

También Mario Mola ha estado entrenando a gran nivel con su grupeta de entrenamientos bajo las ordenes de Joel Fillol. Como siempre Super Mario es garantía de espectáculo y Hamburgo es un buen lugar para demostrar de nuevo su calidad y revalidar su victoria en 2016.

Y, por último, y no menos importante tendremos en el pontón de salida a Chente Hernández. El chicharrero ha estado compartiendo entrenamientos con Javi bajo la atenta mirada de Carlos Prieto y sin duda aspira a los puestos de cabeza.

Todos ellos, se enfrentarán a uno de los carteles con más nivel en lo que llevamos de temporada con triatletas como Jonathan Brownlee, Tom Bishop, Richard Murray, Henri Schoeman, el francés Vincent Luis o el joven noruego Kristian Blummenfelt, en lo que será un triatlón distancia sprint de infarto el Sábado seguido de los relevos mixtos el Domingo. ¡Puro espectáculo el de este fin de semana!

Por lo que respecta a la categoría femenina, nuestra Tri-Armada estará comandada por Carolina Routier que seguro dará que hablar en los 750m de natación y esperemos que más allá. También estará Anna Godoy que ha enganchado una serie de semanas de entrenamiento muy buenas. Y, por último y no menos importante, nuestra representante más joven Inés Santiago en su estreno en unas Series Mundiales y a la que le deseamos mucha suerte así como al resto de la expedición.

 

Publicidad