Publicidad

Shimano crea un nuevo evento con el que dar la bienvenida a la primavera en Strava y de paso ganar un viaje a L´Etape Du Tour 2023

Celebra la llegada de la primavera con Shimano y convierte tus domingos en súper días ciclistas! Shimano ha lanzado el #SuperCyclingSunday, un desafío que invita a todos los ciclistas a unirse a su club en Strava, salir a pedalear los domingos y disfrutar de las recompensas que ofrecen.

Con la llegada de la primavera, los días son más largos, el sol brilla más y las bicicletas florecen de nuevo. Es el momento perfecto para recuperar el hábito de dar pedales y unirse a este desafío. Además, para los que disfrutan viendo las Clásicas de Primavera, este desafío es la excusa perfecta para salir a pedalear y luego ver algunas de las carreras más emblemáticas del calendario ciclista.

¿Y qué recompensa hay por unirse al #SuperCyclingSunday? Shimano ha preparado un gran premio: inscripciones para un viaje ciclista todo incluido a L´Etape Du Tour 2023 para el ganador y 3 amigos.

Publicidad

Para participar, solo hay que unirse al Club Shimano en Strava, realizar una ruta en domingo hasta el 30 de abril y añadir #SuperCyclingSunday en el título de la actividad. Además, solo debes introducir tus datos en la landing de Shimano y confirmar tu inscripción por email.

El #SuperCyclingSunday es una excelente oportunidad para disfrutar de la primavera, salir a pedalear con amigos y ganar un viaje ciclista todo incluido. ¡No lo pienses más y únete al Club Shimano en Strava para participar en este desafío!

Únete al #SuperCyclingSunday

https://www.youtube.com/watch?v=raakfVDlLfg
Publicidad