Las Series Mundiales ITU aterrizan en el país nipón para la celebración de la tercera prueba de su particular calendario con hasta 7 españoles en liza.

La prueba contará con la presencia de un buen elenco de triatletas españoles, con la destacada participación de Mario Mola, número 1 del ranking ITU y vigente Campeón del Mundo (2016, 2017). Además, también tendremos en línea de salida a Fernando Alarza y Antonio Serrat Seoane, con ganas de seguir sumando alegrías y puntos en esta primera parte de la temporada. En chicas, Camila Alonso, Inés Santiago, Cecilia Santamaría y Anna Godoy serán nuestras representantes. Todas ellas con ganas de demostrar que pueden estar luchando cara a cara con las mejores especialistas mundiales en la distancia.

Pero la TRIARMADA no lo tendrá nada fácil. Habrá que superar a nombres de la talla de Richard Murray, Vincent Luis, Henry Schoeman o Kristian Blummenfelt, en chicos. Mientras que en categoría femenina, la competición cuenta con la presencia de la todopoderosa Flora Duffy o de las estadounidenses Chelsea Burns y Kasper, entre otras.

Todo dispuesto para la competición regular más importante del mundo del triatlón. ¿Te la vas a perder?

Cómo seguir las Series Mundiales en directo:


  • Radio Televisión Española. Teledeporte. 3.00 am (prueba femenina) y 06:00 am (prueba masculina). Sábado 12 de mayo.

Teledeporte ONLINE

  • WEB ITU. 03:00 / 06:00 am (prueba femenina y masculina). Sábado 12 de mayo.

Web ITU ONLINE

Comentarios

comentarios