El Triatlón de Zarauz ya conoce a sus afortunados participantes para 2020

0

Hoy se ha realizado el sorteo que da lugar a las plazas para la participación en la edición 2020 del mítico Triatlón de Zarauz. ¡El 1900 ha sido el número afortunado!

EL triatlón de Zarauz nos flipa como ya sabéis y por lo visto no es un sentimiento que se queda en nuestra redacción. Más de 3200 solicitudes entraron en el sorteo que esta mañana dio como ganador al número 1900 que asignará a los atletas que podrán formalizar su plaza para la edición 2020.

Los afortunados que tuvieran las preinscripciones entre el 1900 y el 2500,  recibirán un correo para  para formalizar la inscripción mediante el pago de los 150€ del precio de la inscripción.

Este nuevo sistema fue muy bien aceptado en la comunidad triatlética hace unos años ya que no priva de participar a aquellos compañeros que por motivos laborales o de salud no pudieran estar el día D a la hora H conectados a internet.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.