Publicidad

Triste noticia para este histórico evento que cae este año del calendario por la baja participación.

Los rumores que no queríamos atender se han confirmado y ya reza en la web de la Federación de Castilla y la Mancha el cartel de «suspendido» sobre el que debía ser el XXXV Triatlón Ciudad de Guadalajara.

A pesar de no haber un comunicado oficial, la respuesta en redes sociales a las consultas de alguno de los inscritos ya deja claro el motivo de esta cancelación, a tan solo un mes vista de su celebración:

«Buenos días. La baja inscripción, hace inviable soportar el gasto del evento. Es una pena, pero somos un Club, y la entidad no puede ser puesta en riesgo. Recibiréis en breve un email con los pasos a seguir para la devolución del dinero»

Algo que es importante es la predisposición del club organizador a devolver el importe a l@s inscrit@s para que puedan disponer de ello para otro reto.

Publicidad

Algo sabido era el gran número de eventos que tenía esta parte del año, algunos con sold out rápido como Pamplona o Zarauz y otros eventos importantes como la edición iaugural de vi half gasteiz que se disputa en la misma fecha que la prueba cancelada hoy en Guadalajara y que seguro se miran con buenos ojos los que queden huérfanos de competición.

Desde triatletasenred mucha fuerza a la organización y esperemos que este histórico triatlón remonte en años venideros como merece.

https://youtu.be/7N331ORM1ZM

 

Comentarios

comentarios

Publicidad