Publicidad

Mallorca recibe este sábado a cientos de triatletas en la segunda edición del Challenge Paguera-Mallorca, con salida en la Playa Torà. Los deportistas tendrán que completar 1,9 kilómetros a nado por las clasras aguas de Mallorca, para seguir pedaleando 90 kilómetros por los espectaculares paisajes de la Sierra de Tramuntana, pueblos del interior de Mallorca, y las zonas más costeras de la isla. Será un circuito con tramos rápidos combinados con algún sector con dureza. Para finalizar, los triatletas recorrerán 21 kilómetros de carrera a pie. La prueba, que en 2014 fue sede del Campeonato de Europa ETU de Media Distancia, contará con grandes nombres en la lista de salida de la prueba. Se espera con gran expectación el debut de Mario Mola en media distancia.

Los españoles Mario Mola, que debuta en media distancia, y Marcel Zamora, serán los principales triatletas nacionales con opciones a los puestos delanteros. Entre sus rivales estarán Giulio Moliari, ganador de la edición 2014, Filip Ospaly, Sergio Marques, Jose Estrangeiro, Joan Nadal, Carlos López, Miguel Angel Fidalgo, Nick Kastelein o Fernando López de Sagredo, entre muchos otros.

En categoría femenina, las embajadoras de la prueba son las británicas Katie Jemima, Catherine E Jameson y Eloise Du Luart, que parten con opciones de victoria. Las españolas Anna Noguera, Dolça Oller y Sara Loher también compiten en Paguera.

La carrera arrancará a las 9 de la mañana de este sábado 17 de octubre, fecha ideal para cerrar temporada en Mallorca.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí