Publicidad

Calella acoge este domingo la tercera edición del Ironman 70.3 Barcelona. Un total de 2.500 atletas de prácticamente 80 paises compiten en una prueba que ha vuelto a batir récords de participación. La localidad catalana repite el éxito de la edición anterior con unos recorridos que harán la delicia de los triatletas. Con salida y llegada de la Platja de Garbí, Ironman 70.3 Barcelona vuelve a presentar un recorrido ciclista exigente y un circuito a pie totalmente llano.

Entre las caras conocidas de Ironman 70.3 Barcelona destacan el español Víctor del Corral, Bertrand Billard, Maurice Clavel, segundo en 2015, y Silvan Sudrie, campeón en 2014. En categoría femenina destacan Heather Lendway, Emma Pallant o Carina Brechters. La prueba será el debut de Mercè Tusell en Ironman 70.3. Serán un total de 60 atletas PRO, que arrancarán a las 7am del domingo.

“Esperamos que los atletas, sus familiares y amigos así como los aficionados y los ciudadanos de Calella puedan disfrutar de un gran fin de semana aprovechando este cóctel de turismo y triatlón en una localidad que los acoge nuevamente con los brazos abiertos” afirmaba Agustí Pérez, director de Ironman 70.3, Barcelona en declaraciones recogidas por la organización.

jvnjfdnfb

Publicidad

Publicidad