Publicidad

Tres triatletas españoles, de momento, estarán el domingo 29 de septiembre en el T100 Triathlon Ibiza


T100 TRIATHLON IBIZA


Tal y como ocurrió el año pasado y ya se sabía, Ibiza volverá a acoger una de las pruebas del T100 Triathlon Tour de 2024. Una carrera que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre y que será la quinta del calendario T100 que comenzó el 9 de marzo con la cita de Miami.

Publicidad

Hasta la fecha, dos carreras son las que se han disputado del nuevo gran evento que está en manos de la PTO. La primera fue la mencionada T100 Triathlon Miami donde vimos como el danés Magnus Ditlev y la británica India Lee eran los que se llevaban la victoria. Un mes después, Singapur volvió a acoger la segunda de las carreras y en esa ocasión, el neerlandés Youri Keulen y la australiana Ashleigh Gentle fueron los triunfadores.

Aunque aún son cinco carreras más la gran final, con puntuación doble, las pruebas del calendario del T100 que restan, Youri Keulen y Lucy Charles-Barclay son los triatletas que lideran una clasificación general en la que veremos innumerables cambios de posición

TRES TRIATLETAS ESPAÑOLES CONFIRMADOS PARA EL T100 IBIZA


Javier Gómez Noya, Sara Pérez y Marta Sánchez son los triatletas españoles, de momento, que están confirmados para el T100 Triathlon Ibiza que volverá a ser un gran espectáculo.

Aunque el Capitán aún no ha tenido la posibilidad de debutar en el calendario T100 por diversos motivos, todo hace indicar que contaremos con su presencia en las pruebas que faltan y también en Ibiza. Un Noya que ha confesado que “actualmente, el nuevo T100 Triathlon World Tour es la carrera más emocionante del deporte” y que con su presencia hará que la cita de Ibiza sea aún más mas seguida y espectacular.

A su vez, Marta Sánchez y Sara Pérez volverán a un circuito donde ya estuvieron en la cita de Miami. En ella, vimos como Marta Sánchez se aupaba al 11° puesto mientras que Sara Pérez tenía que abandonar. Para la triatleta de Canyon  las carreras PTO son las mejores carreras… puedes correr en el mismo circuito y poder comparar tu tiempo con el nuestro” y para la triatleta del ANB “es el lugar perfecto para competir”.

Con tres de los mejores triatletas de nuestro país en Ibiza, la prueba para la que aún faltan varios meses, se prevé que tenga un seguimiento absolutamente descomunal en lo que será un finde semana de puro triatlón

Publicidad