📷 Rafa babot

El triathlon de Portocolom 2021 vuelve al calendario para los 150 primeros inscritos para la distancia 111 y un estricto protocolo de seguridad.

Portocolom será la sede de uno de los primeros calendarios del triatlón en el viejo continente como anfitriona del Triathlon Portocolom 2021 que, de arranque, saldrá con plazas limitadas a la espera de la evolución de la pandemia. La previsión es que los y las triatletas agoten estas inscripciones en pocas horas para asegurarse el tiro de arrancar con buen pie el año y hacer un buen test de cara al resto de la temporada.

150 únicos dorsales

La prueba destaca por la belleza de sus recorridos con una tranquila natación del 1000 metrsos en aguas del Mediterráneo por el Club Náutico de Portocolom. De segundo plato, un sector ciclista ideal para aquellos que les va la marcha y el desnivel. No en vano los 100 kms sobre la bici incluyen un doble ascenso al mítico punto de Sant Salvador. Como premio, un circuito de 10 kms por el casco antiguo de la localidad con su mítico faro como espectador de lujo.

Al margen de este evento 111, Kumulus, organizador junto con el Club Triatló de Portocolom, se plantea abrir plazas a la distancia 55,5 en función de la evolución de la pandemia así que atentos los y las amantes de la corta distancia al devenir de este ya clásico evento en la isla

Podéis inscribiros y/o tener información de primera mano en su web oficial

www.triathlonportocolom.net

Comentarios

comentarios