Publicidad

Tendremos Triathlon Fantasy para una de las carreras del año, la PTO European Open Ibiza

Gracias a todos vosotros el Triathlon Fantasy by TER está teniendo mucha expectación y eso a nosotros nos encanta.

Por eso, desde la organización hemos pensado que una de las carreras del año como va a ser la PTO European Open de Ibiza el próximo 6 de mayo tiene que estar presente en la Liga Fantasy. De este modo, queremos anunciaros que hemos incluido una nueva carrera a la liga y además con un premio a la altura de la carrera para el ganador. Atentos:

PTO EUROPEAN OPEN IBIZA

El próximo 6 de mayo se disputa la primera carreara PTO de la temporada, la PTO European Open. Una carrera que contará con la presencia de Jan Frodeno que reaparecerá casi un año después, con el noruego Kristian Blummenfelt, con la bestia Alistair Browlee, con el ganador de KONA 2022 Sam Laidlow, con la revelación de la temporada Jason West y otros 25 contendientes.

Publicidad

Además, en mujeres contaremos con las 5 priemeras clasificadas del ranking PTO y con nuestra baza española Sara Pérez Sala

TRIATHLON FANTASY: PTO EUROPEAN OPEN IBIZA

Como ya sabéis, para la Fantasy definimos una serie de grupos teniendo en cuenta algunos requisitos para que los participantes puedan elegir a distintos triatletas por cada grupo. Pues bien, para esta carrera, hemos definido los siguientes 6 grupos:

  • Grupo 1: Los 12 primeros hombres clasificados en el ranking PTO
  • Grupo 2: Los 12 siguientes hombres clasificados en el ranking PTO
  • Grupo 3: Los 4 hombres que han recibido la WildCard
  • Grupo 4: Las 12 primeras mujeres clasificadas en el ranking PTO
  • Grupo 5: Las 12 primeras mujeres clasificadas en el ranking PTO
  • Grupo 6: Las 4 mujeres que han recibido la WildCard

Teniendo en cuenta estos grupos, los participantes tendrán que elegir a 2 triatletas de los grupos 1 – 2 – 4 y 5 y tan sólo a un triatleta de los grupos 3 y 6.

También, como estamos haciendo con las demás carreras de la Liga Fantasy, se tendrán que elegir al triatleta masculino y femenino que harán los mejores parciales en cada uno de los 3 sectores

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

Con el objetivo de seguir fomentando la participación en la Liga Fantasy, la única condición que hay para participar en el Fantasy PTO European Open es haber participado en 2 de las 3 preubas de la Liga Fantasy en las que se ha podido participar. Es decir, si has participado, al menos en 2 de las siguientes 3 carreras, Fantasy de Zuia, Terres de l´Ebre y/o Peñíscola, podrás participar en el Fantasy PTO European Open.

Si no cumples esta condición, que sepas que hasta el 21 de abril aún puedes participar en el Fantasy de Terres de l´Ebre y Peñíscola que te permitirá luego participar en el Fantasy PTO European Open

PREMIO ESPECIAL AL GANADOR

Como ya sabéis, cada carrera Fantasy tiene un premio para el ganador y en esta ocasción no va a ser diferente. Además, teniendo en cuenta la magnintud de la prueba, el regalo va a ser también increíble. El vendedor de la Fantasy PTO European Open Ibiza se llevará un pack de dos doresales para la Copa de España de MD que se celebrará en Ibiza el próximo 22 de octubre. 

Publicidad