Publicidad

El calendario 2018 está ya casi cerrado y una de las pruebas más “tempraneras” es el TriCircuit Deltebre. 4 Distancias Sprint, Olímpica, Short y Half el fin de semana del 7 y 8 de abril en la localidad tarraconense.

Fin de semana de triatlón que se consolida año tras año dentro del prolífico circuito catalán TriCircuit y que supone una de las primeras oportunidades de la temporada para sacar del armario el neopreno y nuestros útiles para practicar nuestro deporte.

Deltebre ofrece cuatro distancias para ello : Sprint y Olímpica el sábado 7 de abril y las pruebas SIN drafting Short y Half para el domingo 8.

La prueba se desarrolla en las cercanías del río Ebro en su paso por la localidad. Una natación “fresquita” pero con clara corriente a favor que hace las delicias de los menos doctos en el agua, un recorrido muy llano y ancho para los kilómetros de bici y una carrera a pie igualmente rápida por el paseo que custodia el rio.

Publicidad

Sin duda una oportunidad de arrancar la temporada en una prueba con la organización de Wefeel, responsable entre otros eventos del mítico Triatlón de Tossa de Mar y englobada dentro de un circuito que mejora sus números y su calidad año tras año.

Si aún lo dudas, la organización ha sacado las primeras plazas con precios promocionales hasta este próximo jueves a las 7 de diciembre a las 23:59h.

WEB OFICIAL

Publicidad