Últimas horas para inscribirse al XXII Sanitas Triatlón de Sevilla

0

Si aún te lo estas pensando te quedan las últimas horas para formar parte de la edición 2018 del Sanitas Triatlón de Sevilla. Un triatlón auténtico en una ciudad volcada con el deporte.

Un año más, este triatlón ofrece un amplio y variado menú de posibilidades, donde los participantes pueden escoger entre disputar la distancia Supersprint, la Sprint, Olímpica o, incluso, hacerlo por Relevos o cruzar la línea de meta en pareja, en el Triatlón de la Igualdad. Todo ello, en un puente de Mayo que promete ser inolvidable para los que disfrutemos en Sevilla.

Pero atentos porque, si estáis interesados en competir, mejor no esperéis demasiado para apuntaros, el próximo miércoles 25 a mediodía  se cerrarán las inscripciones, por lo que estamos ante los últimos días.

Los precios de las inscripciones, son todo un atractivo en relación calidad-precio, y es que, pocos triatlones podemos encontrar en España, de tanta calidad y cuyo coste no llegue a los cincuenta euros por persona.

Sevilla y su triatlón nos están esperando, el éxito está asegurado, la diversión también, y la competición será todo un espectáculo.

Esperamos veros a  el día 29 de Abril en la capital de Andalucía.

INSCRÍBETE AQUÍ

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.