Publicidad

La tercera edición del OTSO vi half Gasteiz, que se celebrará el 1 de junio de 2024 tiene precio reducido hasta este lunes 31 de julio.

 

 

 

Publicidad

Tras el exitoso regreso del triatlón de media distancia a Vitoria-Gasteiz en 2021 y la gran acogida de la recién celebrada edición de 2022, la organización ha acelerado la publicación oficial de la fecha para la tercera edición.

El próximo 1 de junio de 2024, los apasionados de esta disciplina se reunirán nuevamente en Vitoria-Gasteiz para disfrutar de todas las bondades que ofrece el OTSO vi Half Gasteiz. Este 19 de julio ha sido el día elegido para dicha apertura, e inscribirse a ella en sus primeros días brindará una oportunidad especial al contar con un precio reducido que se mantendrá hasta este lunes 31 de julio a las 23:59 horas.

Como muestra del éxito cosechado por el OTSO vi half Gasteiz, y aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el evento aspira a formar parte del ranking nacional de Triatlón de Media Distancia y a ingresar en el calendario internacional de la PTO por segundo año consecutivo.

La prueba reunirá a los y las triatletas en Garaio, donde completarán los 1900 metros de natación antes de recorrer sobre sus bicicletas los 90 kilómetros de ciclismo por pintorescos paisajes de la llanada alavesa por carreteras ideales para rodar hasta llegar a la ciudad de Vitoria Gasteiz donde les espera toda una ciudad para recorrer la media maratón final por el centro histórico de la ciudad, la conocida Almendra Medieval.

Además, una de las características a aplaudir de los responsables de la organización, Alain Fontecha y Eneko Alonso, es que han escuchado a los y las triatletas tomando en cuenta sus sugerencias y prometen trabajar muy duro para ofrecer una experiencia inolvidable el próximo año.

Así que ya sabes, tanto si quieres repetir la experiencia de las anteriores ediciones con mejoras o buscas una prueba de media distancia de nivel, súmate a ella ahora que cuenta con precio reducido y prepárate para vivir una experiencia única en el III OTSO vi Half Gasteiz el 1 de junio de 2024 en Vitoria-Gasteiz.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad