Publicidad

Anthony Hoyte es todo un artista del Strava, que ya acumula 3 obras navideñas con el nuevo reno de papá noel

Cuando se dice que el arte nace de cualquier lugar, están en lo cierto. Y si no que se lo digan a Anthony Hoyte, todo un artista con dos herramientas un tanto inusuales, su bici y un gps.

Con ambas cosas es capaz de crear verdaderas figuras de más de 120km, formadas a partir de rutas que atraviesan ciudades británicas, y que al final de cada entrenamiento, se transforman en un genial dibujo para todos sus seguidores.

Hoyte presentaba su última obra añadiendo:

“¡Es esa época del año en la que doy vueltas por las calles congestionadas bajo la lluvia en busca de una alegría festiva!”,

Publicidad

El nivel de detalle asombra a cualquiera. ¿Cómo es posible introducir en un trayecto de Hammersmith a Londres tantos rasgos faciales? Sin duda se trata de un genio.

La inusual tradición navideña de Hoyte comenzó en 2017 con una ruta en forma de muñeco de nieve, seguida de una en forma de Santa Claus en 2018.

Para seguir su modelo creativo, visualiza cada parte del dibujo entre las diferentes calles de la ciudad

“¿Dónde puedo encontrar ojos cerca de eso? Es como mirar patrones en las nubes y ver imágenes”,

El propósito para este año, fue superar sus anteriores obras y crear un ciervo del trineo de papá noel:

“Vivo en el campo y es muy diferente venir a Londres”, dice. “Particularmente por Neasden y Wembley, no es la experiencia de ciclismo más agradable. Esa es mi distancia máxima: no me gustaría ir demasiado por encima de eso. Es un largo día sobre el asiento”.

Podéis seguir a este crack en Twitter, para no perderte ni una de sus magníficos dibjuos


Algunas de sus piezas en Strava

Publicidad