Publicidad

Se acerca al cierre de inscripciones del Bilbao Triathlon que se celebrará este 30 de septiembre.

La ciudad de Bilbao se encuentra en las últimas fases de preparación para acoger, una vez más, el triatlón de media distancia que sigue cosechando éxito tras el emocionante Campeonato de Europa del año pasado. En esta ocasión, la prueba promete superar todas las expectativas con una edición con mayor oferta competitiva, incluyendo la modalidad de aquabike. Los mejores triatletas de toda España se darán cita para luchar por la codiciada txapela que corona a los campeones de una prueba que, además, forma parte de la Copa de España de Media y Larga Distancia de Triatlón, consolidándose como un referente a nivel nacional.

El próximo 30 de septiembre los y las triatletas se lanzarán al agua para recorrer unos circuitos elaborados con mucho cariño por la organización compuestos por una natación de 1900 metros con la Ría como gran escenario en el centro de la ciudad donde sentirás el calor del público durante todo el recorrido. Un circuito de bici a una sola vuelta por el Territorio Histórico de Bizkaia con la mejor afición al ciclismo y parte del recorrido del Tour de Francia a su paso por Bilbao en 2023. Y para finalizar, una carrera a pie por el paseo de la Ría y las zonas más emblemáticas, pasando por el Guggenheim, la araña y el Puente Zubizuri con final en el Palacio Euskalduna y el Museo Marítimo.

Bilbao, una ciudad rica en tradición deportiva, ofrece un escenario ideal para el triatlón y el Bilbao Triathlon es la oportunidad perfecta para sumergirse en este apasionante reto en un entorno incomparable y con un cuidado y mimo al triatleta por parte de la organización inmejorable.

Publicidad

El plazo para unirse a la fiesta del triatlón en Bilbao finaliza el 11 de septiembre cuando se cierran las inscripciones, así que no pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante jornada deportiva en una de las ciudades con mayor tradición deportiva de España.

Publicidad