Publicidad

El próximo 17 de septiembre se celebrará el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 con novedades en sus circuitos y siendo un año mas prueba puntuable de la Copa de España de Media Distancia.

La Novena Edición de una de las pruebas referencias de Media Distancia en Andalucía, junto al Calima Desafio Posadas, llega este año con novedades, centradas principalmente en su circuito ciclista. Un recorrido que la organización tuvo que modificar tanto en 2020, como en 2021 para poder sacar adelante con seguridad la prueba en pandemia.

La natación destaca por sus aguas en calma al desarrollarse en la dársena del Guadalquivir y por la templada temperatura del agua El segmento ciclista, que como comentábamos anteriormente vuelve al formato habitual pero con una ligera modificación en la segunda mitad del circuito, tiene algunas subidas «rompepiernas» pero también largas bajadas para descansar un poco las piernas y disfrutar. Por último la carrera a pie será entre el Parque del Alamillo, el pulmón verde de Sevilla, y el paseo junto al rio Guadalquivir, donde no faltará seguro apoyo del público.

Como ya es costumbre en la organización de OF SPORT el cuidado y mimo al deportista es excelente y en esta prueba no iba a ser menos. La prueba cuenta con un circuito ciclista totalmente señalizado, avituallamientos suministrados por Nutrisport y una bolsa del triatleta muy especial.

Publicidad

Gracias a este cuidado de los organizadores, un año mas la Federación Española de Triatlón vuelve a elegir al Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3 como prueba puntuable para la Copa de España de Media Distancia, por lo que también habrá un auténtico espectáculo en los puestos de cabeza.

Además el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3 se suma también a la iniciativa de OFSPORT con los eventos sostenibles y para preparar la logística de la misma se han utilizado materiales reciclados, desde las prendas de regalo hasta los trofeos.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad