The Shortcut to Runner’s High aterriza en València para presentar el último modelo de la marca ON en una novedosa carrera.

Una apuesta original, en la que alcanzar una meta secreta recorriendo la mínima distancia, convirtió a la capital del Turia en el escenario donde la marca suiza ON presentaba su nueva apuesta, las Cloudfow. The Shortcut to Runner’s High atrajo a más de treinta corredores populares y periodistas el pasado jueves 21 de noviembre, en la Clínica de Medicina Deportiva IVRE+, lugar de presentación escogido por la marca.

Los participantes pudieron equiparse con el nuevo modelo de zapatilla Cloudfow para participar en este reto deportivo en el que inicialmente desconocían la ubicación de la meta. Finalmente, supieron que su objetivo era llegar a la tienda deportiva Tu Triatlón sumando los menos metros posibles. La carrera se convirtió en una pequeña aventura para los participantes, finalizando en un apretado duelo en el que la vencedora lograba el triunfo por poco más de 70 metros.

Las nuevas zapatillas Cloudfow se presentan ideales para tiradas medias, entrenamientos rápidos, series y competición, gracias a nuevos compuestos como la espuma Helion™, que brinda más energía, reactividad y comodidad. Hasta dieciocho elementos Cloud adaptativos y Helion™ se combinan con un rediseñado Speedboard™ que convierte el impacto en aceleración. Además, la curvatura de la zona de talón permite una mayor sujeción y comodidad y la cinta en la lengüeta y los nuevos cordones permiten una mayor libertad de movimiento de los pies.

Una buena opción para el próximo año con el indiscutible sello de calidad de la suiza On running, no en vano la Cloudfow es la preferida por números corredores élite.