Publicidad

El veterano corredor Alejandro Valverde se proclamo campeón del mundo en Innsbruck con Inverse que ahora vuelve a colaborar con el ciclista murciano en su proyecto Valverde Team

Un conjunto ciclista femenino, un bloque de élite y sub-23 e incluso una escuela son el fruto del trabajo del Valverde Team-Terra Fecundis tras 5 años de intenso trabajo de su manager, Juan Francisco Valverde y la implicación del Campeón del Mundo y alma mater del actual conjunto Movistar, Alejandro Valverde

Inverse, que ya apostó en los inicios por este prometedor proyecto, pondrá a disposición de los y las corredoras de los equipos del conjunto la nueva alta gama “AIR”. El patrón ajustado y ultraligero combinado con el culotte considerado como uno de los mejores del mercado serán las nuevas armas para defender el nuevo tono azul del Valverde Team-Terra Fecundis

Alejandro Valverde: “Es muy importante aprender los valores del sacrificio”. “El patrocinio de Inverse aporta muchísimo. Hace muchos años que nos conocemos, fuí campeón del mundo con ropa de ellos, y la verdad que encantadísimo.” “El hecho de que esten ahí dándolo todo al cien por cien todos los demás patrocinadoreses importante para seguir creciendo y seguir ayudando a todos los chicos”. “Si uno sueña en llegar alto pues es difícil pero se puede llegar. Que estén animado, aunque es una época difícil para animarse pero que sigan luchando porque se puede llegar”.

Publicidad

Juan Francisco Valverde, manager del Valverde Team-Terra Fecundis: “Alejadro quería devolver al ciclismo todo lo que ha dado, dándole a las nuevas generaciones la oportunidad de inciarse en el ciclismo y hacer lo que más les gusta”

Joan Sabaté, gerente de Inverse: “Somos una empresa dedicada al ciclismo con 50 años de experiencia. Hemos apostado por el equipo Valverde Team-Terra Fecundis porque creemos en el potencial de sus equipos de élite, sub 23, fémina, cadetes, junior y, sobretodo, en su escuela de ciclismo, porque es un proyecto muy importante para que este deporte siga manteniéndose en la élite.”

 

Publicidad