Publicidad

El triatleta profesional canario, Vicente Hernández da un paso al frente en el mundo del entrenamiento y se une al equipo de Dan Plews.

Los últimos años no han sido nada fáciles para Vicente Hernández. El que fue olímpico en Río 2016 y campeón de pruebas Challenge Family y IRONMAN 70.3, lleva sin competir junio de 2019 debido a una lesión en la rodilla que no acaba de permitirle correr.

Aparte de hacer todo lo posible por volver al ruedo, el triatleta canario ha aprovechado estos años de competiciones para seguir formándose. Tras graduarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Chente ha completado un Master en Educación en la UCAM y se ha sacado los 4 cursos sobre entrenamiento de triatlón para larga distancia de Endure IQ, compañía con la que ahora comenzará a trabajar.

Vicente Hernández nuevo miembro del equipo de Endure IQ

“¡Endure IQ se enorgullece de presentar al nuevo entrenador de Endure IQ, Vicente Hernández! Vicente creció jugando al fútbol y nadando antes de convertirse en triatleta profesional y atleta olímpico. La filosofía de entrenamiento de Vicente se centra en tratar de entender a las personas como un todo, buscando un equilibrio que aporte constancia en el entrenamiento y las lleve a conseguir sus objetivos. Vicente habla inglés y español y ayudará aún más a Endure IQ a expandir nuestro alcance en todo el mundo”, ha escrito la cuenta de Instagram de Endure IQ.

Publicidad

Sin duda, empezar formar parte del equipo del Dr. Dan Plews -fundador de ENDURE IQ-, actual entrenador de Javier Gómez Noya, Pablo Dapena, y la Campeona del Mundo de IRONMAN 2022, Chelsea Sodaro, junto a otros grandes entrenadores, es un gran paso hacia delante en la carrera como entrenador de Vicente Hernández.

Podéis encontrar toda la información sobre Vicente, sus servicios, y solicitar más información, a través de la web de Endure IQ.

 

Publicidad