Publicidad
El triatleta catalán aterrizó en Kona este lunes para aclimatarse de cara al Ironman de Hawái, mientras que Raña hizo lo propio el martes. Ambos triatletas llegan con muchas opciones al Campeonato de Mundo Ironman, igual que Eneko Llanos, que llegará a la isla estas próximas horas.

Poco más de una semana para el Campeonato del Mundo Ironman en Kona. Los triatletas ya van invadiendo la meca del triatlón para aclimatarse de cara a la gran cita de la temporada. Las altas temperaturas, y sobre todo, una humedad extrema, exigen pasar unos días en la isla para poder asimilar mejor las condiciones que se encontrarán el día de la carrera.

Víctor Del Corral llega a la isla tras lograr la segunda posición en el Ironman 70.3 de Lanzarote en un ajustadísimo final con Will Clarke. La de Hawái es la gran cita para el catalán este año y para la que se ha preparado duramente en Lanzarote. La temporada ha sido buena para Víctor, que en su primer objetivo importante, el Ironman de Niza, logró la segunda posición.

Por su parte, Iván Raña ha llegado este martes a Hawái. Lo hace con la confianza por las nubes después de lograr ganar en el Ironman de Austria con un tiempo por debajo de las ocho horas. El gallego también ha estado entrenando en Lanzarote para simular al máximo las condiciones de Kona.

Del Corral e Iván Raña intercambiaron mensajes a través de Twitter antes de volar a la meca del triatlón. Ahora se espera la llegada a la isla del tercer español con opción a victoria en Hawái, el vasco Eneko Llanos. La carrera arrancará a las 18:30 en España.

Publicidad

Foto: Ironman Hawai

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí