Publicidad

La marca fabricante de coches ha elegido al campeón del mundo en 2017 y 2018 para presentar la última versión del modelo TT. Fuerza, velocidad, resistencia… Las imágenes hablan por sí solas.

¿Qué tienen en común un doble campeón del mundo de Ironman y un coche deportivo de alta gama? La respuesta es sencilla: fuerza, velocidad y resistencia. Por ello, Audi ha elegido a Patrick Lange como protagonista del anuncio de la última versión de su modelo TT, uno de los más populares de la marca y mundialmente conocido por su estilo y potencia.

“Todo es todo lo que necesitas” ha sido el eslogan elegido por la empresa alemana para acompañar esta pieza audiovisual espectacular. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver imágenes del Audi TT RS combinadas con diferentes momentos del triatleta nadando, pedaleando o corriendo. Y es que, a pesar de que estemos hablando de un vehículo con motor y de un hombre, para lograr vencer en Kona dos años seguidos tu cuerpo debe funcionar como una auténtica máquina.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=f3-XLLZjuKY

Publicidad
Publicidad