Publicidad

A sus 39 años, este italiano es una auténtica figura mediática gracias a sus habilidades como equilibrista encima de las dos ruedas.

Subir puertos o rodar en llano a toda velocidad está genial, pero sobre una bicicleta se pueden hacer muchas otras cosas. Y si no que se lo pregunten a Vittorio Brumotti. Este italiano de 39 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a través de las redes sociales gracias a sus increíbles vídeos haciendo trucos con su bicicleta como si de un equilibrista de circo se tratara.

Tras dedicarse de forma profesional al trial -fue campeón del mundo en 2006- Brumotti se pasó al ciclismo freestyle y a presentar programas de televisión en su país. A día de hoy acumula millones de visualizaciones en Youtube y en Instagram y ostenta 10 récords Guiness de habilidad sobre la bici. Entre ellos, el ascenso hasta la última planta del Burj Khalifa, un edificio de Dubai que tiene 3.700 escalones.

Brumotti desafía rascacielos, puentes, muros y cualquier tipo de obstáculo que se le ponga por delante. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores obras pero… ¡Ojo! No intentéis imitarlo con vuestras respectivas “flacas”. Difícilmente el resultado será el mismo.

Publicidad
Publicidad