Publicidad

La primera edición de la prueba se realizará el próximo 4 de junio y abrirá inscripciones mañana con una promoción especial durante 48 horas

Tras varios años sin media distancia, la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz recupera un evento que se echaba mucho de menos. De la mano del club local Aloha Triathlon, la localidad alavesa será la sede del «vi half gasteiz», un evento que se realizará el próximo 4 de junio y que abrirá inscripciones mañana, 4 de enero, en la web oficial del evento con una promoción especial durante 48 horas que arrancará a las 10 de la mañana.

La iniciativa del Aloha Triatlon responde a la demanda de los y las triatletas de volver a competir en una prueba de media distancia en una ciudad volvada históricamente con el triatlón. Además, la edición que dará el pistoletazo de salida a este nuevo evento será sede del Campeonato de Euskadi y de Álava de triatlón de esta modalidad. 

La organización de la prueba ha diseñado un recorrido espectacular, seguro e ideal para disfrutar del triatlón y que los atletas se animen a participar. Esto no sería posible sin el apoyo de las Federaciones Vascas y Alavesa de Triatlón y de la Fundación Vital, sin el patrocinio de BET Energías y Sistemas, Aetrievent, Eventokit, Zacher Capital y Carburantes Azaceta y sin la ayuda de las instituciones como el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como de la Diputación Foral de Álava o el Gobierno Vasco que han apostado por un evento llamado a ser uno de los referentes a nivel nacional e internacional.
WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Publicidad

Comentarios

comentarios

Publicidad