Wahoo e Infocrank las armas del conjunto eSports Canyon ZCC

0

El equipo de ciclismo eSports Canyon ZCC y Verve Cycling, creadores del Infocrank han llegado a un acuerdo por el que todas las bicis del equipo utilicen el conocido medidor de potencia en combinación con el Wahoo Kickr 18.

Además,  Verve Cycling también será el suministrador de su plataforma VINC para el análisis online de datos de los deportistas del equipo que le permitirá mejorar su rendimiento sobre la bicicleta.

El conjunto de ciclismo virtual pretende ser un referente en el mundo eRacing en el que, a diferencia de las otras disciplinas de ciclismo donde los datos son secundarios, en las carreras virtuales ocurre todo lo contrario por lo que el uso de este medidor de potencia junto con el rodillo Wahoo Kickr 18, el equipo ahora podrá tener una doble lectura de los datos de potencia (las del rodillo más las del medidor de potencia ) para garantizar su precisión y evitar que los ciclistas corran con equipos mal calibrados. 

La profesionalización de equipos de ciclismo virtual es un horizonte por descubrir en el que Canyon se asocia para este menester a marcas como Nuun, CeramicSpeed y TrainingPeaks.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.