Publicidad

Wahoo se ha asociado con ChallengeFamily en un compromiso de tres años como uno de los socios más importantes de la franquicia del trideporte

La ChallengeFamily está en boca de todos. Después del éxito de Daytona como un nuevo mundial que ha superado a Kona en muchos aspectos -de hecho, tanto por nivel como por logística, lo único que le faltaría es el aura de isla- y tiene planificadas 31 carreras alrededor del mundo para 2021.

Wahoo por su parte, se acaba de lanzar de lleno al mundo del trideporte con el Elemnt RIVAL, el reloj multideporte con especificaciones únicas con respecto a la competencia. Además, los productos de la marca de Atlanta son muy usados por los profesionales del deporte de las tres disciplinas: Lucy Charles, Jan Frodeno, Lionel Sanders… Todos ello usando los rodillos, los ciclocomputadores y algunos de ellos los pedales Speedplay.

Además de la firma del contrato, Wahoo también facilitará un área de calentamiento y entrenamiento en las carreras, donde los profesionales pueden prepararse usando los rodillos inteligente Kickr y el ventilador que complementa las estaciones de la marca.

Publicidad

El CEO de Wahoo, Mike Saturnia, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con ChallengeFamily durante los próximos años para atraer a un abanico más amplio de triatletas a la escena de las carreras.”

Jort Vlam, CEO de ChallengeFamily, agregaba: “Wahoo es una marca que se enfoca perfectamente en el atleta. Encajando exactamente con lo que representamos en ChallengeFamily”

Publicidad