Publicidad

Un suplemento muy completo, a base de carbohidratos y minerales, 100% naturales, limpios y de máxima calidad.

La línea de suplementos Xtratus ha sido lanzada en 2019 en Brasil y ha conquistado rápidamente a los nutricionistas, deportistas profesionales y amantes del deporte de alto rendimiento.

Máximo rendimiento, sin molestias gástricas.

Muchos atletas dejan de lograr grandes marcas por no suplementar de manera correcta y saludable. Cerca del 90% de los deportistas de alto rendimiento sufren de problemas gástricos al consumir suplementos normales.

Publicidad

Tras estudiar los suplementos deportivos disponibles, la mayoría y en gran medida contienen ingredientes químicos que no soportan el transporte gastrointestinal y muchas de las mejores marcas no incorporan las sales minerales esenciales en su composición.

Para solucionar el problema, el equipo de Xtratus ha desarrollado una línea de suplementos Antes, Durante y Después del ejercicio 100% natural y limpia, con materias primas de máxima calidad, basada en informes de exención de alérgenos y contaminación cruzada. Sin ningún tipo de ingredientes transgénicos, libre de colorantes, conservantes y aromas artificiales.

Su formulación ha sido científicamente calculada para maximizar la absorción y la entrega de glucosa a los músculos, sin generar ningún tipo de estrés o malestar gástrico. Es posible ingerir cómodamente entre 100-120g de hidratos de carbono por hora sin molestias. Además, cuenta con todas las sales minerales necesarias, evitando la necesidad del consumo paralelo de cápsulas de sal u otros isotónicos llenos de químicos.

LINEA XTRATUS ENDURANCE

Antes y Durante: Xtratus Remolacha

Alto contenido de NITRATO 100% natural con gran poder de absorción, aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes al músculo. Empezar a consumir sobre 1h antes y el resto durante el entrenamiento como lo harías normalmente. Carbohidratos, sales minerales con Nitrato.

Xtratus Mate Verde.

El mate se usa como una fuente natural de cafeína (200 mg por porción). Es especialmente eficaz en actividades de alta intensidad, además de la energía de los carbohidratos y los electrolitos.

Durante Entrenamiento: Xtratus Lima

Con Lima natural y los múltiples hidratos de carbono (glucosa y fructosa) con el sodio necesario para la absorción de la glucosa y no sobrecargar los transportadores intestinales.

Xtratus Neutro

Con la misma proporción que el de lima, pero sin sabor, para las competiciones más largas. Con la facilidad de ingerir 100 g/120 g de carbohidratos la hora.

Post Entrenamiento (Recuperador): Xtratus 4:1 con Cacao

Es un recuperador que lleva 4 partes de Carbohidratos y 1 parte de proteínas veganas de guisante y arroz. En ello se utilizan las mejores proteínas disponibles en el mercado para tener 9g de aminoácidos esenciales por ración que ayudarán a la recuperación muscular.

Comentarios

comentarios

Publicidad