Publicidad

La laureada marca británica de material de natación, running y triatlón ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Half Triathlon Pamplona Iruña y se consolida como una empresa referente en España.

Zone3 y el Half Triathlon Pamplora Iruña seguirán trabajando de la mano. El acuerdo de patrocinio de la marca británica con la prueba vasca se mantendrá de cara a la 5ª edición de este triatlón que sigue creciendo a pasos agigantados.

Mediante esta renovación se estrechan los lazos entre dos proyectos emergentes en sus respectivos sectores. Si bien Zone3 muestra una progresión en reconocimiento y ventas en el mercado europeo, el Half Triathlon Pamplona Iruña ha batido para este 2019 todos los récords de participación, un detalle que han valorado muy positivamente Benjamín Gil y Óscar Aragú, responsables de Zone3 en España: “El año pasado ya estuvimos apoyando este importante evento y tras ver como se vuelca la ciudad, los habitantes de Pamplona, voluntarios y organización, no hemos dudado ni un momento es sumarnos al Half Triathlon Pamplona Iruña 2019. Para nosotros es una importante oportunidad de compartir los valores que los triatletas ven en esta prueba y asociarnos a un grupo humano espectacular”.

Desde Zone3 también han querido destacar la importancia del Half Triathlon Pamplona Iruña para dar a conocer sus nuevos productos para 2019. Y es que su gama de neoprenos presentará importantes novedades y mejoras. Una de las fórmulas de promoción por la que apostará la marca británica será ofrecer descuentos a los triatletas inscritos en el evento.

Publicidad

Por otro lado, Gorka Blasco, responsable de Marketing y Comunicación del Half Triathlon Pamplona Iruña, ha destacado la importancia para la prueba de asociarse con marcas de referencia: “Para nuestro evento, y creemos que para nuestros triatletas, asociarse a marcas de primer nivel nos da una proyección importante además de un apoyo digno de agradecer en un proyecto joven como el nuestro”

Publicidad