Publicidad

La prueba de mountain bike por etapas cumplió en su primera edición con las expectativas de los bikers que formaron parte de la propuesta de la Costa Blanca Bike Race. La competición se disputó del 22 al 25 de enero y tuvo en las localidades de  Benidorm, l’Alfàs del Pi, Polop y Finestrat unas anfitrionas de excepción. La villas vieron como los equipos de bikers, compitiendo todas en modalidad de parejas, rodaron por sus senderos, caminos y pistas durante las cuatro jornadas en que se desarrolló el campeonato.

Costa Blanca Bike2La Costa Blanca Bike Race ha sido incluida en el circuito de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la categoria S2, aspecto que dio un plus de motivación a los ciclistas populares ya que pudieron competir al lado de profesionales.

Sergio Mantecón, ciclista profesional de mountain bike, fue el embajador de excepción de esta prueba que logró combinar turismo y deporte en un entorno ideal para la práctica deportiva. Mantecón valoró muy positivamente el desarrollo de la prueba así como las características de los diferentes circuitos.

Sin duda una prueba que será punto de mira de los aficionados en próximas temporadas dentro de las pruebas por etapas de BTT que cada vez toman más fuerza en el panorama nacional e internacional.

Publicidad

General final Masculina

  • Mantecón-Skarnzitzl (TRECK RACING) 7:42:40 h
  • Hans-Ventura (BETH.NL-SUPERIOR BENTHS)         7:50:30 h
  • Romero-Luis Leao (EXTREMADURA-SPECIALIZED) 7:55:53 h

General final Femenina

  • Gantenbein-Stirnemann (HAIBIKE OTZAL)    9:21:51 h
  • Terpstra-Belomoina (BETH.NL-SUPERIOR BENTHS) 9:42:45 h
  • Pirard-Elferink (MERIDA-WALLONIE-WOWEN)  10:08: 00 h
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí